Obsequiaron cien mil libros durante el fin de semana

Cien mil ejemplares del libro “Viva con Esperanza” fueron obsequiados durante el fin de semana en distintos puntos del país, como parte de los 21 millones entregados en Sudamérica por el Iglesia Adventista.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Miembros de todas las iglesias del Paraguay -cerca de 10.000 personas- se vieron involucradas en esta actividad, entre ellos niños y jóvenes que entregaban los libros en puntos estratégicos de Asunción y de todo el país como ser semáforos, calles concurridas, centros comerciales, supermercados, hospitales, plazas, entre otros. Además las instituciones educativas realizaron durante toda la semana diversos desfiles con carteles, pancartas, pasacalles y disfraces en alusión al cuidado de salud y al día mundial sin humo.

Por otro lado, se entregó el libro misionero a 3000 corredores nacionales e internacionales en la mayor Maratón del año en Asunción, así mismo, se distribuyó cientos de libros en la terminal de ómnibus y en la cárcel de Tacumbu. Participaron de la entrega de estos libros el presidente de la República Horacio Cartes, el vicepresidente Juan Afara, entre otras autoridades nacionales.

El sábado de tarde se llevó a cabo una Gran Caravana de la Esperanza, con la participación de cerca de 200 vehículos haciendo un recorrido por las principales avenidas de Asunción.

El domingo 31 de mayo se realizó una Feria de la Salud en el parque Ñu Guazú (ciudad de Luque) con la presentación de los stands de los ocho remedios naturales con una gran concurrencia de personas,en el cual se realizaron cerca de 300 consultas médicas gratuitas, masajes, evaluación de estado nutricional, test de diabetes y ritmo cardiaco, medición de masa corporal, actividades físicas, control de mamas para las mujeres, entre otras actividades.

El objetivo de este emprendimiento impulsado por la Iglesia Adventista del Séptimo día fue concientizar a la población acerca de la importancia de los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la salud, ya que en Paraguay se registran números alarmante de enfermedades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...