“No hay nada que conciliar. Esto afectó a mis hijos”, exclamó la legisladora con respecto al polémico video en que se ve a Canillas en aparente estado de ebriedad lanzando todo tipo de insultos contra una imagen de la senadora.
“Ese videito que hizo con sus amigos les llegó directo a mis hijas. Hay cosas que tienen límite en la política. Vamos a pedir que se llegue a juicio”, acotó.
Lea más: Desirée y Canillas son citados para conciliar
El asesor de la EBY fue querellado por calumnia, difamación e injuria. Por su parte, Canillas entabló una querella contra Masi por declaraciones que la misma realizó en su contra a través de la red social Twitter y solicitó para la senadora dos años de cárcel y la suma de G. 2.500 millones como reparación al daño causado.
En lo referente a la última actuación de su colega Paraguayo Cubas, expuso que desde un principio hizo bravuconadas cuando las cosas no se realizan como pretende.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Habla de la dictadura y nadie se escandaliza. Imaginate si alguien del Frente Guasu o nosotros habla de eso. Aparentemente, su figura vende, es querida, pero en una democracia tan endeble como la nuestra ahora viene una persona que entró con las reglas del sistema y dice que quiere destruir el sistema. A mí hace rato me preocupan estas actitudes de Payo”, refirió.
Lea más: Otro show de insultos de Payo Cubas