Murió atragantado en medio de una pelea por celos

Dos hombres se tomaron a golpes de puño por el amor de una mujer. Como aquellos duelos de la era medieval, la confrontación terminó con la muerte de uno de ellos, que se atragantó con su dentadura postiza.

Cargando...

El inusual suceso se registró la noche del domingo en la calle Alto Paraná casi Panambi Reta, en el barrio Pai Ñu de Ñemby, teniendo como protagonistas a Juan Agripino Verón Ortega (52), quien quedó detenido por el incidente, y a Rafael Villanueva (69), que falleció, de acuerdo a los datos aportados por agentes de la subcomisaría Centro 6° de Pai Ñu.

Mirian López Ortigoza señaló que Juan Agripino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de Rafaela Giménez, de unos 55 años, momento en que llegó Rafael y se inició una discusión supuestamente por los celos que sentía Juan Agripino, tal como reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Hubo un forcejeo en la calle, con golpes y empujones. Rafael Villanueva cayó al suelo sin poder respirar y poco después se produjo su muerte, ya que el paladar postizo se le atragantó, según los reportes de los agentes intervinientes. Expertos de Criminalística y un forense inspeccionaron el cuerpo. La fiscala Yolanda Morel dispuso que el cadáver sea derivado a la morgue judicial para que se le extraiga el objeto que quedó alojado en su vía respiratoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...