Cargando...
Roussillón, cuestionado gobernador departamental con denuncias por malos manejos administrativos y electo por el movimiento Honor Colorado de Horacio Cartes, se reunió esta tarde con Mario Abdo Benítez para concretar su “transferencia” al movimiento del Presidente, acompañado de los intendentes de los municipios de Puerto Falcón, Nanawa, Puerto Pinasco, Gral Bruguez y Teniente Esteban Martínez.
Lea más: Roussillón reconoce su inminente paso a las carpas del oficialismo
De esta manera se concreta una nueva fuga del raleado equipo del expresidente, para “trabajar más de cerca con él y seguir buscando más beneficios desde el departamento”. El gobernador, que fue vocero tras la reunión, reiteró lo ya argumentado la semana pasada, de que tenía intención de trabajar de cerca y respaldar al Gobierno, y refirió que sobre todo buscan obras de infraestructura de saneamiento de agua para Presidente Hayes.
“Tema del agua potable es acuciante, terrible. Estamos con el río en nuestras narices; sin embargo, sufrimos del tema de la falta de agua potable”, indicó el gobernador como pedido principal al Mandatario.
De esta manera, los 5 intendente colorados del municipio se pasan a carpas oficialistas, quedando Honor Colorado sin ninguno, ya que los demás municipios están representados por otros partidos.