Máquina pudo haber tenido desperfecto

La Policía no halló indicios de que el incendio de la cosechadora en una estancia de Arroyito haya sido por acción del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Según informaciones provenientes del departamento de Concepción, peritos y explosivistas de la Policía estuvieron en la estancia Ypotî, revisando el tractor que se incendió ayer a la tarde.

Los expertos policiales revisaron cada parte de la cosechadora quemada y no encontraron rastros de explosivos, ni nada que demuestre que haya sido intencional. Sospechan de un desperfecto en el sistema eléctrico, lo que habría ocasionado el fuego.

Se trata de una cosechadora Massey Fergusson 34 Advanced, que tenía algunos desperfectos ocasionados por su uso en el maizal.

Otro grupo de policías incursionó en el monte en búsqueda de evidencias, pero no halló huellas ni tampoco panfletos relacionados al EPP.

El caso ocurrió ayer la tarde, cuando el maquinista a cargo de la cosechadora escuchó una explosión. Verificó la máquina y observó el fuego, por lo cual pidió ayuda a los policías apostados en la estancia.

Los policías seguirán en la zona, a fin de confirmar o descartar la presencia del EPP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...