Cargando...
Hace tres años, el matrimonio integrado por Guillermo y Nina Stewart, inició un proyecto solidario que les nació del corazón. Abrir un kiosko solidario, que les permita, con la ayuda de la gente, distribuir alimentos y abrigos a personas desamparadas que deambulan por las calles.
Ubicados sobre la calle Venezuela y Sargento Gauto, la pareja recibe donaciones de restaurantes y personas solidarias, y salen ellos mismos a recolectar ingredientes para prepararle el almuerzo a la gente.
En la actualidad, son 70 personas las que acuden al lugar, pues se encuentran cerca del refugio Mburicao, donde hay muchos damnificados de la inundación instalados, por lo que una gran cantidad de madres con bebés pequeños en brazos acuden a buscar desayuno y comida.
Así también, es costumbre en el kiosco colgar los abrigos donados, para que la gente que pasa frío en la calle los tenga a la viste y pueda llevarse el que necesite.
Si usted desea ayudar con alguna donación al matrimonio Stewart, puede comunicarse al (0981) 488-999. Reciben comida, abrigos e incluso electrodomésticos, como licuadoras y cocinas a inducción. Lo que no aceptan por principio es dinero.