Cargando...
El polémico abogado Paraguayo Cubas trató ayer a Celso Miranda de cobarde, inútil y oportunista, entre otros improperios. Para responder a estas declaraciones Kelembu también difundió un audio en los grupos de WhatsApp en el que pide disculpas a Paraguayo Cubas. Agregó que su afiliación se realizó en un momento difícil, pero que no va a caer en la corrupción de los partidos políticos. Dijo que no traicionó el proyecto y que seguirá luchado contra el “clan Zacarías”.
“Con el solo hecho de estar afiliado a un partido no significa que traicioné a mi pueblo. La lucha continúa. Voy a cumplir mi posición de oposición y voy a seguir luchando contra la corrupción del clan Zacarías. Paraguayo Cubas y Jorge Brítez, mis hermanos de lucha, les pido disculpas, y ya les explicaré el motivo de mi afiliación cuando me den la oportunidad”, expresa el concejal Miranda.
El cuestionamiento de Paraguayo Cubas fue que Kelembu se alió con “los corruptos de Atilio Alegre, Salyn Buzarquis y Efraín Alegre”. En respuesta a esto, Miranda indicó que no son los partidos políticos los corruptos, sino los hombres. “Los partidos no son los corruptos, sino los hombres. Yo soy libre, y no porque estoy afiliado a un partido voy a defraudar a mi pueblo”, sentenció el concejal de Ciudad del Este.
“Tal vez me equivoqué y metí la pata. Pero necesitamos la estructura de los partidos, la unidad, para sacar al clan Zacarías. No importa el color”, señaló finalmente.