Cargando...
Olga Ruiz regresaba de la facultad la noche del pasado viernes, se aprestaba a cruzar la ruta San Lorenzo–Luque, en la zona de Laurelty.
Tomó las debidas precauciones, pero al llegar a la mitad de la ruta, en una zona iluminada, un auto la atropelló. Pese al fuerte impacto, solo sufrió fracturas en la pierna y en el pie, contó a ABC Color su hermano Willians Ruiz.
A una semana del accidente, ella se recupera satisfactoriamente en su casa, pero tuvo que dejar sus clases que con tanta pasión seguía.
Su hermano lamentó que el, o la, responsable del accidente no haya tenido el sentido humanitario de detener la marcha ante tan grave accidente.
Mediante la cámara de seguridad de un local gastronómico por lo menos identificaron que se trató de un Toyota Tercel, cuyo vidrio retrovisor quedó en el lugar del accidente, a raíz del accidente.
Manifestó que buscan las imágenes de cámaras de seguridad de otra zona, con el fin de dar con el paradero del vehículo. Ante cualquier información, pidió que se contacte al (0971) 376-579. El fiscal de la causa es Andrés Arriola.