Intentan arrancar los ojos a un niño

CARAPEGUÁ. Un niño con discapacidad motriz, de solo 7 años, fue atacado a las 21:30 de anoche en el asentamiento Nueva Esperanza de esta ciudad, supuestamente por su tío de 17, quien le habría intentado arrancar los ojos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El joven de 17 años, bajos los efectos de algún estupefaciente, intentó agredir a los niños que se encontraban solos en la casa de su abuela. Los que pudieron, corrieron; pero la peor parte se la llevó el menor que tiene discapacidad motriz (está postrado en cama), pues según la familia del pequeño, el tío intentó arrancarle los ojos.

La abuela de la víctima, Limpia Benítez, comentó que al retornar de su trabajo cerca de las 21:30 ingresó a su pieza y encontró a su nieto con el menor de 17 años intentando sacarle los ojos a su sobrino.

Dijo que esa noche – como no se percató que algo grave ocurrió – no lo llevó al Hospital local. Sin embargo al amanecer, como los ojos del niño presentaban irritaciones, pidió a la madre del menor Mariza Benítez (26) para que lleve a su hijo al nosocomio.

Ante lo observado por los profesionales de la salud del Hospital Distrital de Carapeguá, solicitaron la intervención de Codeni y el Ministerio Público. El menor fue derivado al Hospital de Clínicas. El fiscal Rafael Ojeda de la Unidad Penal N°1, dispuso la detención del presunto autor del hecho. El joven se encuentra detenido en la comisaría quinta local a disposición del agente fiscal Ojeda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...