Indemnizan a repartidor

Una empresa de seguros informó este jueves que llegó a un acuerdo con la familia de Lucas Ramón Benítez, de 22 años, un repartidor que fue atropellado por un funcionario de la Embajada de EE.UU.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

General Seguros informó que en representación del joven motociclista Lucas Benítez fue su papá, Francisco Benítez Vera, acompañado del abogado de la familia,  Valentín Domínguez, “quienes recibieron una importante indemnización en efectivo que asegurará la realización de la intervención quirúrgica que debe practicarse en el brazo (por fractura), así como todos los medicamentos hasta la rehabilitación completa del mismo”, indicó el comunicado.

El acuerdo incluyó el pago de lucro cesante y el daño emergente que tiene contratada la Embajada de los Estados Unidos por cláusula especial de póliza, informó la aseguradora. A la familia de Benítez también se le entregó una motocicleta cero kilómetro del año, adquirida de la firma Chacomer.

”Desde que nos fue comunicado el accidente, tanto personal de la Embajada como el mismo embajador se ocuparon sin descanso de resolver el caso, acompañando a nuestros funcionarios y peritos en las diligencias con el fin de atender todas las necesidades de Lucas, quien se encuentra estable, consciente y absolutamente fuera de peligro”, concluyó el comunicado de General Seguros.

Este acuerdo se cerró luego de que el abogado de Benítez haya reprochado la actitud de Christopher Johnson, el diplomático implicado en el accidente, de no hacerse cargo del hecho. Además, el doctor Aníbal Filártiga, del Hospital del Trauma, condenó el caso y llamó “sinvergüenzas” tanto a Johnson como al encargado de Negocios de la embajada, Hugo Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...