Cargando...
De acuerdo a los primeros reportes, hubo una persona herida, presumiblemente alcanzada por una pedrada, se trata de Mariano Salinas, conductor de un camión que transportaba hinchas gumarelos, tras la conclusión del juego copero disputado anoche en Sajonia.
Los incidentes comenzaron al momento de la salida de la hinchada liberteña situada en el sector de Plateas, mientras aguardaban a sus respectivos transportes, la parcialidad visitante asignada a la Gradería Sur, hizo lo propio, momento en que se produjeron los primeros roces entre ambas parcialidades sobre la calle Dinamarca.
Según testigos, los hinchas extranjeros arrojaron piedras a los liberteños, algunas de ellas impactaron en un camión de la marca Mercedes Benz chapa RRA 180, conducida por el mencionado, el hombre resultó con lesiones a la altura de la cabeza, además de la rotura de sus parabrisas.
El vehículo con los hinchas logró abandonar la zona de conflicto y se dirigió hasta Colón y Carlos Antonio López, para que los ocupantes denuncien lo ocurrido ante agentes policiales.
Hasta el momento no se registraron detenidos o demorados tras la jornada futbolera del martes.