Cargando...
El procedimiento se realizó aproximadamente a las 23:00, en el camino que une la colonia Maracaná con la ciudad de Curuguaty, donde fue retenida una camioneta marcha Chevrolet tipo S 10 color blanco, con placa SEB 811, informó el corresponsal de ABC Color, Pablo Medina.
El vehículo fue sorprendido a la altura de la colonia menonita Nueva Durango, donde el conductor prefirió abandonar el rodado y escapar a pie, antes que ser arrestado.
La camioneta estaba atestada de paquetes de marihuana, tanto en la carrocería como en la cabina, tanto que solo quedaba espacio para el conductor.
Si bien el procedimiento de rigor se realizará en horas de la mañana, los intervinientes estiman que la droga incautada superaría los mil kilos.
El jefe de la Brigada de Investigación de Curuguaty, subcomisario Rutilio Ramírez, precisó que el único ocupante se adentró por un camino auxiliar hasta una propiedad privada, para escapar de los agentes.
Se trata del cuarto procedimiento de esta naturaleza que logra frustrar el envío de marihuana, que tiene destino el mercado negro de Brasil.