Cargando...
La mujer fue imputada por homicidio doloso en calidad de autora y el custodio como cómplice, teniendo en cuenta los elementos incautados durante el allanamiento en que ambas personas resultaron detenidas ayer. Entre éstos figura el arma homicida, así como pertenencias de la víctima.
La investigación comprobó además que ambas mujeres tenían un vínculo laboral tanto en el Palacio de Justicia de Luque como en un estudio jurídico de esta ciudad. Ambas personas se abstuvieron de prestar declaración, informaron desde el Ministerio Público.
La fiscalía se enfocará en determinar si las balas corresponden al arma incautada; la misma habría sido vendida por el custodio un mes atrás. Luego del crimen, a Vergara le fue encomendado deshacerse de los elementos que pudieran comprometer a la abogada. El mismo confesó su participación en el homicidio.
El homicidio se produjo el pasado 10 de octubre y el cuerpo de la joven fue hallado en el interior de su vehículo, al costado del club Rubio Ñu de Luque. Otras dos personas fueron detenidas por el mismo caso, pero liberadas poco después, al no hallarse evidencias incriminatorias.