Cargando...
El arribo del féretro del niño Albertito, de un año y tres meses, fallecido en Barcelona, España, estaba previsto para este domingo a las 08:25en vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque, sin embargo, el avión llegó pero los restos mortales no estaban.
Autoridades de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales de la Presidencia de la República (SEDERREC), informó que la llegada de los restos mortales se producirá a las 08:25 de este lunes a la principal estación aérea del país, según informe oficial.
De acuerdo a los datos brindados desde la Secretaría el atraso se debió por razones totalmente ajenas a la institución. Luís Alberto Servín Blaires, ministro de Repatriados, asignó la responsabilidad de la situación a la compañía aérea y realizó gestiones para formalizar ante los responsables de la compañía en nuestro país.
Posteriormente funcionarios operativo de la mencionada compañía aérea refirieron que el inconveniente se debió a un error humano por parte de los empleados de depósito en el Aeropuerto de Argentina, que debían embarcar el féretro a la aeronave para su traslado hasta Paraguay.