Cargando...
Su nombre es Elizabeth Brítez Moráez, y recordó que fue capacitada en Buenos Aires desde 1986 hasta 1988. Al retornar a nuestro país trabajó en varias empresas de Asunción hasta el año 2004. Manifestó que gracias a las experiencias adquiridas en las fábricas habilitó su propia minifábrica en la capital, en la que confeccionaba prendas de vestir de todo tipo. Sin embargo, decidió retornar a esta ciudad en abril del 2014, donde abrió la minifábrica, que actualmente es su taller de confecciones, y se denomina Tecno Ruiz.
Britez Moraez comentó que en su taller elabora uniformes empresariales, camperas, remeras y atuendos deportivos.
Explicó que para las confecciones utiliza técnicas de estampados de sublimación con máquinas industriales de nuevas tecnologías. Manifestó que en su empresa ubicada en la calle General Garay entre Félix Aldunate Castillo y Julia Miranda Cueto de Estigarribia, trabajan tres personas, además de su hijo, David Ruíz.
Indicó que retornó a esta ciudad con el objetivo de lograr más ingresos económicos, y además por la tranquilidad que le genera, teniendo en cuenta la inseguridad creciente que se registra en la capital del país.
La mujer emprendedora recomendó a los jóvenes capacitarse en la profesión que les agrade, de manera a trabajar en empresas o habilitar sus propios negocios.