Cargando...
La Policía Antisecuestro decidió no dar mayores datos ni emitir declaraciones respecto al secuestro del empresario Luis Núñez, propietario de la funeraria “Núñez”, ocurrido el pasado viernes, a las 21:30, frente a su familia.
El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, cuando malvivientes fuertemente armados y con ropa camuflada simularon ser agentes de la Interpol.
Los captores se comunicaron con la esposa de la víctima, a quien pidieron US$ 200.000 en concepto de rescate.
La Policía sospecha que exmiembros de la banda del abatido asaltante Valdecir Pinheiro estarían vinculados en el secuestro de Núñez.
Fuentes ligadas a la investigación informaron ayer que Núñez habría estado ligado a la banda de Valdecir Pinheiro, líder de una banda de asaltantes y secuestradores que operó en el este del país hasta que cayó abatido el 23 de enero de 2008, en un tiroteo con policías.
En la oportunidad, los captores pidieron 200.000 dólares por su liberación. Los informantes estiman que, luego de la muerte de Pinheiro, Núñez se habría quedado con una buena parte del dinero juntado por la gavilla y la habría invertido en negocios.