Cargando...
Ya son cientos los voluntarios que se sumaron a la campaña a favor de la educación y el cuidado del ambiente “Hasta la última hoja”. Todos los cuadernos universitarios que tienen hojas sobrantes pueden ser donados para apoyar la iniciativa.
La campaña consiste en reutilizar las hojas blancas de cuadernos de años anteriores. Estos insumos serán la materia prima para crear cuadernos ecológicos.
Los puntos de donación son:
- Local de ABC Color (Yegros 745) y todas sus sucursales en el país.
- Local de Juntos por la Educación (Mariscal López 1.750 casi Kubitschek).
- Local de Juventud que se Mueve (Dr. Hassler 5.286 y Cruz del Defensor)
- Colegio María Auxiliadora (Luis Alberto de Herrera 784 y Tacuary)
- Colegio Monseñor Lasagna (Don Bosco casi Humaitá)
- Colegio Cristo Rey (Ygatimí 941 e/Montevideo y Colón)
- Colegio Santa Clara (Mariscal López 3.150)
- Mall Excelsior (Chile y Manduvirá)
Los centros de estudiantes de diferentes colegios del país también se están organizando para recolectar los cuadernos de los alumnos y luego los acercan a los locales de donación.
Este sábado habrá otra reunión de voluntarios en el local de Juntos por la Educación, desde las 08:00. Los primeros 150 que lleguen tendrán la remera de identificación, anunciaron los organizadores.
Será el día clave, ya que esperan juntar la mayor cantidad de hojas, cuadernos usados, carpetas y cualquier material que pueda reciclarse para hacer las tapas de los cuadernos ecológicos.
Aquellos que quieran involucrarse también pueden hacerlo llenando un formulario disponible en la web, haciendo clic aquí.
Para más información, se abrió una fanpage en Facebook, con el nombre “Hasta la última hoja”, y una cuenta en Twitter con el usuario @ultimahojapy.