A 15 años del secuestro de Cristian Schaerer, un testigo de identidad reservada brindó datos sobre una zona cerca de Uruguayana, Brasil, donde se hizo excavaciones este fin de semana y en el Río Uruguay se encontraron restos que podrían pertenecer al joven, publica TN Noticias de Argentina.
Con la intención de cobrar la recompensa de $ 1 millón, el informante habría indicado dos meses atrás el lugar donde la banda liderada por Rodolfo José "El Russo" Lohrman y José Horacio "Potrillo" Maidana habría enterrado los restos del joven correntino a un metro de profundidad. Ambos sospechosos están detenidos en Portugal por robo a blindados y atracos a bancos, indica Infobae.com.
Lea más: Cae el “cerebro” del secuestro de Schaerer
El área donde hallaron los restos óseos que serán analizados es bastante fangosa y de muy difícil acceso, y con las crecidas del río permanece inundada. Su madre, Pompeya Gómez, dijo que el fiscal del caso le señaló que la búsqueda se realiza en dicha zona de Brasil y en Paso de los Libres.
Cristian desapareció en Corrientes el 21 de septiembre de 2003. En noviembre del mismo año, su familia pagó US$ 273.000 de rescate. El joven es hijo del ex ministro correntino Juan Pedro Schaerer, quien actualmente vive en Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy