Intendente de Limpio saldría libre hoy

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

LIMPIO. Ángel "Toto" Gómez Verlangieri (PLRA), intendente con permiso de esta ciudad, acusado por acoso y lesión a la intimidad, obtendría esta mañana medidas alternativas a la prisión.

Estaría presto para trabajar este domingo en las elecciones municipales, según informaron fuentes cercanas a este conocido clan.

El jefe comunal mantuvo relaciones sexuales con una funcionaria dentro de la propia municipalidad. El hecho fue filmado y viralizado en los últimos días a través de redes sociales. Luego del escándalo, la empleada municipal, identificada como Gladys Torales, presentó una denuncia contra Gómez Verlangieri por coacción, acoso, lesión a la intimidad y otros delitos porque expresó que accedió al encuentro íntimo por presión y no estaba al tanto de que estaba siendo filmada.

El político liberal cuenta actualmente con prisión domiciliaria dispuesta por la jueza Elsa Idoyaga, para no obstruir la investigacion a cargo de la fiscala Lizza Ruiz Diaz. Sin embargo, desde hoy volvería a las calles.