Festival solidario para reconstruir capilla

Varios grupos de música cristiana e instructores de zumba se presentarán en un festival solidario que se llevará a cabo en Ñemby, con el fin de recaudar fondos para reconstruir la capilla María Auxiliadora de dicha ciudad, derrumbada tras un temporal.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2368

"Festival todos por María Auxiliadora" se denomina el evento que se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el Colegio Miguel Angel Rodríguez de Ñemby a partir de las 13:00 con el fin de reconstruir la capilla de la ciudad que meses atrás se vino abajo debido a los fuertes vientos que azotaron la zona. El hecho ocurrió unos pocos días después de la fiesta patronal (el pasado 24 de mayo). "Fue una desgracia con suerte porque en el lugar había vigilia con gente adentro del templo", recordó Pablo Guarie, uno de los organizadores del evento solidario.

La actividad incluirá la actuación de un coro de niños además de bandas de música católicas de la zona. También, a partir de las 16:00 y hasta las 18:00 instructores de zumba se presentarán en el marco de una masterclass.

Según dijo, hasta ahora vendieron 400 entradas y la meta es G. 10.000.000. La entrada es de G. 10.000. "Las personas podrán disfrutar del concierto y también hacer una actividad física con zumba. También habrán sorteos y varias sorpresas", agregó.