Cargando...
Larissa Monges, presidenta de la organización “Ángeles de cuatro patas”, indicó que el objetivo de esta organización es la de rescatar a tantos animales que a diario vagan por las calles de la ciudad y conseguirles un hogar permanente.
La rescatista de animales señaló que ferias de mascotas, como la realizada esta mañana se estarán haciendo más veces y siempre será con animales que fueron recogidos de las calles de esta ciudad.
La organización “Ángeles de cuatro patas”, tras recoger los animales de las calles, se encargan de que los mismos reciban atención médica veterinaria y tras recuperar a los animales, éstos son castrados para luego buscar a los mismos un hogar permanente.
En la mañana de hoy, muchas personas se acercaron hasta la feria de mascotas y muchas familias optaron por adoptar ya sea un gato o un perro como su nuevo miembro familiar.
Los organizadores indicaron que los animales serán supervisados por los miembros de la organización a fin de cerciorase de que realmente están siendo bien tratados en sus nuevos hogares.