Cargando...
Con una misa desarrollada en la iglesia San Antonio de la localidad de Egua, distrito de Horqueta familiares de Félix Urbieta realizaron un homenaje al ganadero, quien se encuentra secuestrado desde el 12 de octubre de 2016.
Luego de oficio religioso, dieron un mensaje recordando que este es el tercer cumpleaños que Urbieta pasa en poder de sus captores y exigieron a los mismos que les den novedades sobre el mismo. “No entendemos este ensañamiento con nosotros, por qué tanta maldad contigo (…) que hemos hecho para que se lleven a nuestro padre”, mencionan en el comunicado.
También se dirigieron directamente a los secuestradores, Alejandro Ramos y a su esposa, Lourdes Ramírez, a quienes expresan conocer e hicieron un llamado suplicando que liberen al ganadero.
Urbieta cumple hoy 69 años y lo pasa en cautiverio en poder del autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), una banda criminal desprendida del también grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y liderada por Alejandro Ramos Morel. Los familiares ruegan a los captores que se comuniquen con ellos para tener noticias del paradero del secuestrado.