Falleció casi al instante

El hombre que conducía uno de los vehículos que cayeron en el desagüe sobre Madame Lynch falleció casi al instante, según informaciones que manejan los bomberos. El cuerpo de la víctima ya fue entregado a sus familiares.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

El capitán Rafael Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, informó que tras la llegada del personal forense se procedió a realizar el rescate del cuerpo del auto y que éste ya fue entregado a los familiares tras la inspección. El fallecido fue identificado como José Pérez Sánchez, quien según los primeros datos era funcionario de una cooperativa.

Valdez dijo que aún es difícil determinar la causa del accidente, pero se supone que ambos conductores iban a gran velocidad al encontrarse en la esquina donde ocurrió el lamentable hecho. “No pudieron mantener el control de sus vehículos, por eso cayeron”, comentó el capitán. La otra persona involucrada en el accidente es Andrea Soledad Allende, quien sufrió lesiones pero fue rescatada del vehículo estando consciente, dijo. La mujer respondía y abría los ojos al momento del rescate, contó el bombero. Luego, fue derivada al Centro de Emergencias Médicas.

El hombre conducía una Nissan Patrol y la mujer, un Mercedes Benz. Chocaron en Calle Última y Bertoni e impactaron contra las vallas de seguridad alrededor del desagüe. El segundo vehículo cayó sobre el otro, aplastó el techo y dejó al conductor atrapado. Falleció casi al instante, puesto que cuando llegaron los bomberos ya no registraron signos de vida. Valdez dijo que las vallas cumplían con todas las exigencias técnicas propias de este tipo de construcciones. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...