Cargando...
Los contribuyentes de la ciudad de Asunción podrán abonar sus deudas tributarias sin multas y recargos financieros de impuesto, tasas, cánones y contribuciones especiales e impuesto a los espectáculos públicos hasta el 15 de septiembre del 2018.
Según la Resolución Nº 3/18 D.R., los contribuyentes que aprovechen el período de gracia se beneficiarán con la exoneración del 75% del pago de multas y recargos financieros a los impuestos, tasas, cánones y contribuciones especiales, por pago al contado, cuotas vencidas y a vencer, correspondientes a todos los planes de fraccionamientos, incluyendo el año vigente.
Igualmente, se establece la exoneración del 50% del pago de recargos para aquellos contribuyentes que deseen realizar un plan de pago, con una entrega no menor del 25% y el saldo a pagar en 8 cuotas.
Desde la Municipalidad informaron que no están incluidos en esta exoneración la comisión por gestión de cobro judicial o extrajudicial, las multas de tránsito, los impuestos a la construcción y otras infracciones a normas de carácter regulatorio.
Los interesados que quieran aprovechar la facilidad planteada por la comuna deben acercarse a la Dirección de Recaudaciones, ubicada en la sede central del Municipio capitalino, específicamente en el subsuelo del Bloque A, Mariscal López y Capitán Bueno, o a cualquiera de los centros municipales habilitados.
La Dirección de Recaudaciones atiende de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 y los sábados de 08:00 a 11:00.