Cargando...
Luis Villamayor, exdiputado, denunció haber sido excluido injustamente del Movimiento Independiente Unámonos, Lista 60, por el que se encontraba candidatado a diputado por Central. Dijo que los demás integrantes del movimiento maniobraron para sacarlo aprovechándose de que se encuentra concentrado en el juicio de su hijo, Alex Villamayor, asesinado hace unos años.
Lea más: Reconstrucción de los hechos en caso Alex Villamayor
“Estoy distraído por el juicio de mi hijo Alex y me hicieron esto. Fue una maniobra de mal gusto, se aprovecharon de mi desgracia. Esperaba que me acompañen, pero me sacaron”, señaló Villamayor en diálogo con ABC Cardinal.
Explicó que Roberto Ferreira, apoderado y quien también integra la lista de candidatos, presentó una demanda de exclusión, alegando que supuestamente se inscribió como candidato sin estar inscripto como afiliado de la nucleación política.
Lea más: Unámonos apunta a mejor justicia
La demanda fue presentada el martes pasado y la notificación la hicieron el miércoles. Dijo que tuvo muy pocas horas para contestarla, considerando también que ahora se encuentra enfocado en el juicio de su hijo, que se encuentra en etapa final –va por el 13er día– y las audiencias se desarrollan en Encarnación.
Responsabilizó directamente como una de las impulsoras de su exclusión a la también candidata Ayesa Frutos, exmodelo. “En su momento me ayudó, pero si Ayesa estaba en desacuerdo hubiese renunciado también. Ella se pinta por todos lados como la candidata a diputada por Central”, indicó Villamayor.