Cargando...
El vehículo Toyota fue encontrado en llamas a unos siete kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal Cándido Figueredo.
Anoche fue acribillado en la ciudad brasileña Ponta Porã, a dos cuadras de la línea internacional, Jorge Enrique Fernández (29), paraguayo, quien habría sido piloto del narco Jarvis Chimenes Pavão. Esto ocurrió cuando se desplazaba en su camioneta de la marca Toyota, Hillux, que recibió más de cien balazos de fusiles calibre 5.56 y 7.62.
Lea más: Ejecutan a expiloto de Pavão en pleno centro de Ponta Porã
Entretanto, su acompañante Emerson Mereles quedó herido de gravedad. Según testigos del hecho, los sicarios fueron a bordo de un automóvil gris o blanco, que tendría las mismas características del que fue encontrado esta mañana.
Fuentes del submundo de la mafia fronteriza dan cuenta de que la orden proveniente del Primer Comando da Capital (PCC) es eliminar a todos los que, de una u otra forma, habrían estado colaborando o formando parte de la banda dirigida por Jarvis Giménez Pavao en esta parte del país.
Ante esta situación, varios hombres que aún responden a Jarvis estarían armándose a fin de intentar resistir en la zona y que esta situación podría resultar en sangrientos enfrentamientos en ambos lados de la frontera.