Eligieron a los mejores mozos

Más de setenta mozos; dos copas de vino cargadas, una botella, una bandeja cada uno y el desafío de correr cien metros sin salpicar una sola gota y con una mano en la espalda. Así fue la Carrera de Mozos que se realizó esta mañana sobre la calle Palma.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El primer puesto fue para Fredy Mora y Fabio Marecos de Hacienda Las Palomas, que ganaron G. 2.500.000; el segundo para Victor Parra y Juan Mereles, del Hotel Bourbon (G. 1.300.000) y el tercero para Fernando Benítez y Ernesto Fleitas de La Paraguayita (G. 1.000.000).

La mejor hinchada fue la de TGI.

Esta mañana se realizó en la calle Palma del microcentro asunceno la octava edición de la Carrera de Mozos. El punto de partida fue frente al Panteón Nacional de los Héroes, en Palma y Chile.

Mucha gente se reunió a ver el desafío y alentar a los participantes. 

Participan 72 mozos, en representación de unos treinta locales gastronómicos.  

Se corrió en equipos de dos integrantes, con una bandeja con una botella de vino y dos copas en una mano. La otra mano iba con el dorso apoyado en la espalda. Al final de la cuadra entregaban la bandeja al otro participante del equipo y este recorría el camino de regreso, bajo las mismas condiciones.

Los mozos debían participar ataviados con sus uniformes de trabajo.

El jurado fue integrando por representantes de la Secretaría Nacional de Turismo, la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, la Dirección General de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Asunción y la Asociación de Restaurantes del Paraguay. La actividad es organizada por London Import. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...