Cargando...
Minutos antes de las 10:00 de este sábado partió la carroza fúnebre y una larga fila de vehículos detrás de la Secretaría Nacional de Deportes, donde era velado, hasta el Parque Serenidad, ubicado en Villa Elisa.
Varios familiares y amigos estuvieron presentes momentos antes de ser cerrado el ataúd que guarda los restos del comunicador, fallecido el pasado miércoles, minutos antes de las 23:00, en el Camargo Cáncer Center de la ciudad de San Paulo, Brasil, tras haber permanecido en delicado estado de salud debido a un cáncer de colon diagnosticado en el 2014.
El recorrido comprende toda la avenida Eusebio Ayala hasta llegar a la avenida Defensores del Chaco (Calle Última) por donde realizará un largo recorrido hasta llegar al Parque Serenidad de la ciudad de Villa Elisa, ubicado entre las calles Teniente Américo Picco y Comendador Piccollo.
Allí, los restos mortales de Gustavo serán cremados. La ceremonia iniciará a las 10:30 y la presencia en la misma estará reservada únicamente a los familiares. En tanto que, las personas que quieran dar el último adiós al periodista deportivo podrán hacerlo apostándose al costado del camino en el recorrido de la carroza.