Esta mañana, un grupo de casilleros se manifestó frente a la Junta Municipal para evitar que los ediles homologuen el acuerdo. Esta medida de presión tuvo efecto y los concejales indicaron que pedirán informes.
Los casilleros celebraron la decisión de los concejales -tras oírlos en audiencia pública- de oponerse a la ejecución del acuerdo firmado entre la intendenta Sandra McLeod de Zacarías y la empresa Estacionamiento del Este SA, que autoriza a derribar sus puestos de trabajo para construir un shopping en su lugar, en el predio municipal de 9 hectáreas ubicado en el microcentro, informó la corresponsal Mariana Ladaga.
Los concejales coincidieron, en su mayoría, incluidos los usualmente oficialistas Juan Ángel Núñez (ANR) y Lilian González de Aguinagalde (ANR), en que el acuerdo no puede ejecutarse si los casilleros afectados no están de acuerdo.
Los ediles decidieron pedir a la Intendencia los antecedentes de la concesión de ese sector del predio de 9 hectáreas a la empresa Estacionamiento del Este SA (cuyo representante legal es Arsenio Benítez), que data de hace al menos cinco años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy