Cargando...
El primero de los detenidos es el suboficial Gustavo Bareiro Aguirre, destinado a la comisaría 7ª metropolitana de Asunción, pero fuera de servicio.
Aguirre estuvo al mando de un vehículo que volcó esta mañana en Capiatá, manifestó el comisario Antonio Barriocanal a radio 780 AM.
El agente no sufrió lesiones, pero al ser sometido al alcotest, dio positivo, con 1,25 miligramos de alcohol. Quedó detenido en la comisaría 8ª Central de Capiatá.
El otro policía arrestado es el suboficial Lorenzo Meda, también destinado a la comisaría 7ª metropolitana y fuera de servicio. Éste está demorado en su propia unidad policial.
Sí bien no trascendieron detalles, ambos podrían estar implicados en el homicidio de Derlis López, que sucedió esta madrugada en el Mercado 4. Los agentes serán trasladados a la sección Homicidios de Investigación de Delitos.
El incidente ocurrió en la zona de Añareta’í, del Mercado 4 de Asunción, hasta donde llegaron los supuestos policías pidiendo droga a un grupo de jóvenes.
Derlis López les respondió que en el lugar no vendían estupefacientes, por lo cual uno de los supuestos policías le disparó. El joven murió camino a Emergencias Médicas.