Cargando...
El subcomisario Osvaldo Andino de la sección Crimen Organizado de Investigación de Delitos de la Policía Nacional informó que el allanamiento se llevó a cabo en el domicilio de Insfrán en el condominio Las Perlas de Lambaré, de donde se incautaron varias evidencias que lo vinculan dos atracos ocurrios en los últimos días.
El primer caso es el asalto de la oficina administrativa del local de venta de comidas "Todo Rico" el pasado lunes 6 de abril. Según datos a los que accedió ABC Color, al lado de este local, el delincuente es dueño de una lomitería.
Por otro lado, se encontraron pruebas que lo vincularn a un robo de "tortoleros" del que fuera víctima un efectivo de las fuerzas militares de nombre Salvador Villagra en San Lorenzo el pasado domingo 5 de abril. La hermana del subteniente reconoció las pertenencias de su hermano, informó el subcomisario Andino.
Al percatarse de la presencia policial, Insfrán intentó darse a la fuga pasando a la casa de un vecino, sin embargo, fue detenido. Según el jefe policial, se trata de un exconvicto con aproximadamente cuarenta antecedentes tales como estafa, hurto, hurto agravado, robo de vehículos. Salió de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú hace dos o tres meses, luego de purgar una pena de al menos diez años, agregó.