El tránsito en Madame Lynch y Santa Teresa se modificará desde este miércoles 13 de febrero, día en que se dará inicio oficial a la construcción del viaducto de 400 metros.
Para ello, la Municipalidad de Asunción dispuso del uso de varias calles alternativas, a fin de permitir que los conductores puedan circular por el lugar. Las calles que serán utilizadas son la vía paralela a Madame Lynch, la calle Lionel Bareiro y Rogelio Benítez.
La calle Lillo permanecerá clausurada en el tramo comprendido entre Coronel Escurra y Madame Lynch.
De Aviadores del Chaco hacia el Mercado de Abasto, desviarán a la derecha en la calle Alejo Silva, una cuadra antes del semáforo ubicado en la entrada al Club Internacional de Tenis (CIT).
Seguirán por la colectora hasta Francisco Diosnel Bareiro, donde doblarán a la derecha tres cuadras, hasta Pedro Fabio Martínez.
De Pedro Fabio Martinez doblarán a la izquierda una cuadra hasta la calle Matius, la que seguirán hasta salir a la Avenida Santa Teresa.
De Santa Teresa tomarán la calle Concejal Vargas la cual seguirán derecho hasta la calle Máximo Perez, doblarán a la izquierda hasta salir en Madame Lynch y así continuar el viaje hacia el Mercado de Abasto.
Las personas que vayan en dirección San Lorenzo por Santa Teresa deberán utilizar la calle General Rogelio Benítez hasta salir a Madame Lynch. Una vez en la vía principal, los agentes de tránsito dirigirán a los conductores.