Cargando...
Se destacó alzando las mas diversas imágenes de las bellezas de Ybycuí y otras ciudades del departamento de Paraguarí a las redes sociales, al tiempo de cooperar con los medios periodísticos de la zona y de la capital como facilitador de fotos y vídeos. Desde un par de año venia trabajando en la Secretaria de Prensa de la Gobernación de Paraguarí. Araújo, indudablemente era uno de los lugareños que gozaba de un gran afecto de la ciudadanía, por su espiritud solidario, dedicación al trabajo y por sus historias mismas que revelan sacrificio, perseverancia.
Siendo muy niño quedó huérfano de madre y mas tarde quedó sin padre; se casó con Bibian Britez, con quien tuvo que viajar a España en la búsqueda de mejores posibilidades, de donde regresó con la idea de quedarse para siempre. El año pasado la pareja perdió el primer hijo y hace menos de un mes trajeron al mundo una niña. Ayer fue a la capital como acompañante para realizar algunas compras, cuando fue sorprendido por la muerte.
Fue velado en el domicilio de la familia de su esposa, en el barrio Santa Teresita desde donde fue llevado al la Seccional Colorada, donde entre discursos y sonidos de clarines le brindaron el homenaje póstumo, como integrante de la comisión juvenil de dicha nucleación. En el lugar realizaron emotivos discursos, Jorge Gimenez; Alcides Rojas; Juan Servín, el diputado Tomás Rivas y la intendenta local María del Carmen Benítez. Todos hablaron de la trayectoria y que Ybycuí pierde a uno delos hijos mas queridos adornado por el espitad de servicio, alegre, prudente y otros varios valores.
Posteriormente, en la iglesia San José, que contó con un lleno hoistoríco , el padre Elamidio Sandoval, párroco local realizó el responso en cuerpo presente. Fue muy emotiva las despedidas con cánticos, aplausos y sirenas. Muchos coincidieron que en muy esporádicas ocasiones ha habido similar concurrencia en un entierro.