Cargando...
Agentes policiales de la comisaría 7ª Metropolitana tuvieron conocimiento a través del sistema 911 de que se estaba produciendo un intercambio de disparos entre supuestos integrantes de la barra de Cerro Porteño con hinchas de Olimpia, estos últimos mayoría en el barrio Cambala, según dijo a ABC Color el oficial inspector de Orden y Seguridad Renato Meza.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 22:15, sobre las calles Herminio Giménez casi Acá Verá, detrás del Centro de Emergencias Médicas, hasta donde llegaron varios uniformados a bordo de al menos siete patrulleras pertenecientes a la comisaría 7ª acompañadas de otros móviles de dependencias vecinas, pero ya no encontraron a nadie.
Allí, los vecinos denunciaron que fueron atacados supuestamente por cuatro hinchas de Cerro en motociclistas, dos en cada una y cuyos conductores iban con la camiseta de dicho club. Tras el interrogatorio, se tuvo información de que los cerristas participaron de un cumpleaños en el lugar y que fueron emboscados por los olimpistas. Al respecto, el agente policial Meza señaló que se presume que ambas partes tenían intención de hacerse daño y no se descarta de que hayan estado bajo efectos del alcohol u otra sustancia estupefaciente. Así también, dijo que los vecinos no quisieron hablar mucho por temor a represalias.
En el marco de la investigación, se demoró una camioneta Totyota tipo Noah, color gris, pues se tuvo conocimiento de que un vehículo con estas características se encontraba en el sitio, por lo que fue trasladada hasta la comisaría, donde fue verificada pero no se encontró evidencia alguna. Con relación al caso, no se tienen heridos ni detenidos y el hecho será comunicado al Ministerio Público para que tenga prosecución la indagación sobre los incidentes acaecidos en el sitio.