Cargando...
Una mujer por poco resulta herida luego de que un funcionario de Copaco rompiera de un puñetazo una ventanilla de la unidad de la Línea 23 que iba al mando de Néstor Ramón Romero Benítez. Ocurrió aproximadamente a las 10:30 de este martes.
Se trata de Armando Enrique Ortiz Silva, quien se identificó como funcionario de Copaco, según datos recogidos por el suboficial Víctor Olmedo, de la comisaría 3era Metropolitana.
Al girar la unidad de la Línea 23 desde Estados Unidos sobre Mariscal Estigarribia, el ómnibus habría rozado un cono que se encontraba en el lugar, indicando que se realizaba un trabajo en el cableado de una columna, relató la periodista de ABC Color Emilse Rolón, quien se encontraba a bordo del bus.
En el relato a la Policía, sin embargo, Ortiz Silva alegó que lo que rozó el bus fue la escalera en la que se encontraba trabajando en ese momento. Sin embargo, no pudo justificar la reacción prepotente que tuvo al romper la ventanilla, sin medir las consecuencias.
Afortunadamente fue en un horario con pocos pasajeros y la mujer que se encontraba más cerca no fue alcanzada por los vidrios hechos trizas que quedaron esparcidos sobre los asientos y el piso del bus.
Las personas que se encontraban en el lugar increparon fuertemente al funcionario, reprochándole su actitud, según un video captado apenas ocurrido el incidente. Según informó el agente policial, el chofer ya acudió a la comisaría para realizar la denuncia correspondiente.