Cargando...
Del encuentro participaron representantes de las capillas de las distintas compañías y barrio con que cuenta Pirayú. La escuela de música local, bajo la dirección del maestro coreano “Pedro” participó en el evento al igual que la escuela de música de Yaguarón. El tema “Ne Porá Che Paraguay” fue el aplaudido de la noche.
La catequesis familiar se realizó en casi todas las compañías y barrio de la ciudad. El fin es que los padres de familia participen activamente en la educación religiosa de sus hijos.
Asimismo se lanzó oficialmente la navidad, que consiste en encuentros y oraciones en cada hogar pirayuense y que tendrá su culminación con el pesebre viviente, el próximo 21 de diciembre.
El pesebre viviente se desarrollará en el centro cultural Basilio López, donde se buscará involucrar a la mayor cantidad de familias.
Coordinador del evento religioso es el profesor Sebastián palacio, que contó con el acompañamiento permanente del padre Juan Alejo Robadín, así como de catequistas, hermanas carmelitas, profesores y la población en general.