Cuatrillizos de Misiones crecen robustos y saludables

SANTA MARÍA DE FE. Los cuatrillizos de Santa María de las Misiones crecen robustos y saludables. La mamá Antonia Montenegro y el papá Hugo Obregón consideran como una bendición de Dios el nacimiento de sus hijos.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2304

Los pequeños, dos niñas: Abigail y Xiomara; dos varones: Hugo e Iker cumplieron el 6 de setiembre pasado, nueve meses. Ya se desplazan cada uno en sus respectivos andadores y son juguetones y traviesos. El más grande y robusto es Hugo, el más pequeño Iker, pero muy despierto e inteligente.

Las dos niñas Abigail y Xiomara son buenas y muy tranquilas. Los cuatrillizos juntos se ven lleno de amor. La mayor Jacquelina, la nena de seis años, también ayuda a sus padres al cuidado de sus hermanitos.

Los niños se portan bien, comen bien, no les falta nada y son saludables, dijo súper papá Hugo quien se mostró muy contento y alegre por la experiencia vívida con los cuatrillizos.

La hija mayor Jacqueline ayuda a la mamá y al papá. Según Hugo, Jacqueline ve todas las publicaciones de los diarios, si no aparece su nombre y la foto se enoja, expresó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hugo Obregón, es mecánico de moto, trabaja en su propio taller que tiene al lado de su domicilio y también a la vez se dedica a la venta de repuestos en su casa. En realidad Hugo se dedica de lleno en el trabajo, tiene muchos clientes y si hace falta se dedica en albañilería; no pierde tiempo en trabajar por el amor a sus hijos.

Antonia y Hugo tuvieron quintillizos en el hospital San Pablo de Asunción. De los cinco que nacieron el 6 de diciembre de 2015, la beba Antonia no pudo sobrevivir y falleció en el mismo nosocomio. “Ella nuestra Ángel que está en el cielo”, dijo la super mamá al recodar a la hija Antonia. La mujer dedica su tiempo completo al cuidado de sus hijos.

De igual manera tienen cinco hijos: la mayor Jacqueline (6) y los cuatrillizos Abigail, Xiomara, Hugo e Iker.

Los pequeños duermen bien y lo más importante son comilonas y comilones y son saludables. “No nos falta nada, tenemos todo gracias a Dios”, expresó Hugo Obregón.

Enlace copiado