Cargando...
Efraín Alegre, presidente del PLRA, denunció a los dirigentes colorados Pedro Alliana, Lilian Samaniego, Juan Darío Monges y Wildo Almirón por producción de documentos no auténticos debido a que en las polémicas planillas pro reelección, promovidas por estas figuras políticas, se encontraron firmas falsas de personas que incluso ya habían fallecido.
Hugo Fernando Estigarribia Asmodeo comenzó diciendo “Por número de cédula nomás se puede verificar si te ensoquetaron la firma falsa, pero estos colorados te piden tu número de registro electoral luego”. Pedro Gennaro fue radical en su posición: “La plana mayor del partido colorado debe ir presa por la payasada que están cometiendo de juntar firmas de muertos y extranjeros. Si los fiscales no actúan, serán cómplices”.
Cynthia Estigarribia, por su parte, defendió la denuncia del dirigente liberal: “Todos los que tratan a Efraín de corrupto ¿por qué no hacen lo que hizo? Hacer la denuncia correspondiente, además no tiene fueros, más ventaja aún”. Viviana Servín, en esa misma línea, señaló “Que tenga cuentas pendientes con la justicia no quita el hecho de que esta lista que están haciendo firmar a los muertos es un mamotreto fraudulento”.
Roger Decoud criticó a “la disidencia colorada ¿dónde está? ¿Están de vacaciones o ya fueron anestesiados por Cartes? Tendrían que haber presentado la misma denuncia que el PLRA contra esta falsificación”. Ángel Roa manifestó en tono de lamento: “¿Y quién los juzgará? Jueces y fiscales de la misma calaña que estos delincuentes”. Hermann Heinemann culminó preguntando “¿Por qué no enjuician a estos criminales, falsificadores y fraudulentos?”.
Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.