Crece el caos vehicular

Ante la llegada de las festividades de fin de año, la congestión vehicular va en paulatino aumento. El tránsito se ve resentido incluso desde tempranas horas. Ante esto, la Policía de Tránsito pide respetar las señales de tránsito y a los agentes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Un gran caos vehicular se vivió a tempranas horas de este martes sobre la avenida Mariscal López, una de las principales vías de acceso a la capital.

La cola de vehículos se evidenciaba no solo en el carril de ingreso, sino en el de salida, desde la intersección con la avenida Kubitschek.

Esta situación es propia de la época del año y continuará por las siguientes semanas, según señaló Gustavo Cardozo, jefe operativo de la Policía Municipal de Tránsito.

Indicó que se registra mayor circulación de vehículos debido a que hay más compradores que llegan desde las ciudades vecinas.

“Se acentúa el problema del tráfico, en Asunción por lo menos. Está viniendo gente a realizar sus compras”, manifestó.

Consideró que -pese a la molestia que genera la congestión- esta situación constituye “un buen augurio”.

Al ser abordado sobre la manera de alivianar el caos, el jefe de la Policía de Tránsito pidió a los automovilistas respetar todas las señales de tránsito, sobre todo las referentes a las restricciones de estacionamientos.

“Donde está prohibido estacionar no deben estacionar. Tampoco en la franja peatonal”, refirió, en contacto con Canal 100.

Garantizó que agentes de tránsito estarán apostados en las vías de acceso y salida de Asunción, por lo que pidió respetarlos igualmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...