Cargando...
El fresco no fue un obstáculo para que los participantes de la “Corrida por la educación”, de la Fundación Dequení, llegaran a tempranas horas de este domingo para la largada que se iniciaba a las 7:00 en la Costanera de Asunción.
Desde un principio, la actividad tuvo como objetivo lograr la adhesión de empresas e individuos a la causa a través de una cita pedestre con circuitos de 5 y 10 kilómetros. Dequení busca la unión en su búsqueda de una mayor inversión del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación. Su objetivo es aumentar del 4% a, al menos, el 7%.
La Corrida por la Educación 2017 busca destacar la importancia de la educación y el desafío que tenemos como país de mejorarla, con el mensaje de unidos corremos más.
En su sexta edición, los organizadores estiman la participación de 100 empresas y 600 corredores individuales con un total de 5.000 corredores en esta fiesta de trabajadores y de personas sensibles y atentas a la realidad social del país. Habrá premiación tanto para empresas corredoras como para corredores individuales.