Cargando...
La modelo se presentó en la mañana de este martes ante el magistrado y pidió medidas alternativas a la prisión, ya que está procesada por homicidio culposo. Ella manejaba un automóvil en el que iba en compañía de Jorge Berra, el pasado 3 de setiembre, cuando chocaron y el comunicador falleció.
El juez Sosa Pasmor le impuso a la modelo una fianza de 100 millones de guaraníes, prohibición de salir del país y presentarse una vez al mes ante el juzgado.
La fiscala Carla Rojas imputó por homicidio culposo a la modelo, quien estaba guardando reposo luego del violento accidente en el que falleció Berra y en el que ella resultó con lesiones.
Jennifer Ruiz Díaz fue sometida al alcotest, que dio negativo, y su defensa señaló que en la mañana del 3 de setiembre apareció sobre la avenida Mariscal López un vehículo que le hizo perder el control de su rodado y provocó el mortal percance.
Sin embargo, el Ministerio Público, hasta el momento, no tiene pruebas de la existencia del segundo vehículo presuntamente involucrado en el choque.