Cargando...
“Estamos cerrando el portón de la fábrica (Acepar) y quemamos llantas para ver si alguien nos da una respuesta, porque hace seis meses estamos así y ahora es más duro porque en diciembre no cobramos nuestros sueldos y la totalidad de nuestros aguinaldos”, manifestó Luis Alberto Monges, trabajador de la empresa.
Lea más: El interventor de Acepar y los chinos firmaron otro acuerdo
Sostuvo que el interventor José Luis Vinader y los encargados de la empresa china prometieron que hoy, 21 de enero, pero una vez más quedaron sin percibir sus salarios y aguinaldos, los 570 obreros.
Lea más: Promesa de pago en Acepar
En ese contexto, Monges aseguró que de ser necesario cerrarán el puente Remanso para que los escuche el presidente Mario Abdo Benítez. “Hasta ahora está haciendo caso omiso a todo lo que nos está sucediendo. Ningún representante del gobierno se acercó”, enfatizó.
Lea más: Protestaron frente a Acepar
“La situación es muy riesgosa porque los empresarios chinos no compran nada. Ellos quieren reactivar la fábrica pero para eso tienen que invertir”, acotó. Finalmente Monges enfatizó que todos ya están cansados de las mentiras que reciben y esperan por lo menos que alguien les aclare la realidad y se ponga al día con sus obligaciones.