Cargando...
La pavimentación de la calle Boquerón obedece a la necesidad de ampliar las calles “de todo tiempo” del casco urbano de Filadelfia, una ciudad con más de 19 mil habitantes que creció en la última década y que tiene el desafío de expandirse ordenadamente. El primer tramo de la obra, que corresponde a la calle Boquerón en su intersección con Miller ya está conectada a la avenida principal y están con trabajos de retoques y puesta a punto. El resto de la calle está con maquinarias en pista y con desvíos temporales.
Lea más: Obra de pavimentación en Filadelfia parada por tiempo indefinido
La palada inicial se realizó a finales de septiembre, con un plazo de entrega de 120 días hábiles. La empresa adjudicada para la construcción es Construcciones y Viviendas Paraguayas S.A. bajo la categoría “Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles”.
En febrero de este año la obra parada causó serios problemas ya que las lluvias convirtieron la calle en un lodazal y por su ubicación estratégica, al lado de una institución educativa generó bastantes inconvenientes a los padres que debían usar ese tramo. Intentamos contactar con los encargados de la obra, pero no atendieron nuestros mensajes ni llamadas.
