Cargando...
El fiscal del caso, Federico Delfino, dijo que por el momento puede hablar de los autores materiales, que son los hermanos Jozemar (26) y Josemar Borba Pruzzak (30), pero todavía existen dos hipótesis sobre el móvil del crimen. Por ende, aún no quiere precisar quiénes serían los posibles autores intelectuales.
Lea más: Fueron asesinados a puñaladas y golpes
Además de la versión de una supuesta venganza contra la familia de parte de una expareja del nieto de Alecio Dresch, también “manejamos otra hipótesis: que podría haber cuestiones que atañen a temas de negocios, cuestiones económicas”, afirmó el fiscal.
Por el caso, además, están detenidos: Yésica Patricia Hoffmann López (23), Darcy Longarett (41), Revair Ramos Ferreira (36), Edson Duarte (22) y Reineiro González González (42). El fiscal también dijo que la versión del secuestro nunca cobró fuerza y siempre se apuntó al asesinato y, en cierta medida, ya fueron dando a entender eso a la familia.
Lo que sí destacó es que Leonardo no habría sido un objetivo inicialmente y terminó muerto simplemente por el hecho de que habría reconocido a sus atacantes. “El niño estaba en el lugar y el momento equivocado, porque los autores de este deleznable hecho eran conocidos de la familia”, apuntó el fiscal.