Capturan a presunto parricida

Pablo Junior Alejandro Valdovinos, presunto autor del asesinato de su padre en Mariano Roque Alonso, fue capturado por la Policía en Encarnación, cuando intentaba cruzar a la Argentina.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

En la tarde de este martes, la Policía ya había encontrado el vehículo en el que se había fugado el joven sospechoso de haber ultimado a su padre, Pablo Alejandro Valdovinos, de 49 años, con tres disparos.

El rodado, un Fiat de color verde, con chapa BVJ 324, fue encontrado en las calles Molas López y Artigas, inmediaciones del Hospital Geriátrico del Instituto de Previsión Social, zona que pertenece a la jurisdicción de la Comisaría 12 Metropolitana.

De acuerdo a datos policiales, el lunes, alrededor de las 16:45 en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso, el joven presuntamente mató a su progenitor de tres disparos, uno de ellos en el cuello, tras una fuerte discusión.

Según el comisario Aldo Benítez, el joven esperó a que su padre llegara del trabajo, momento en el que discutieron porque su progenitor lo había echado de la casa. En medio de la disputa verbal, Pablo Junior Valdovinos sacó un arma con la que efectuó tres disparos, dos con orificios de salida y uno que quedó dentro del cuerpo y que, según la fiscala, le causó la muerte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...