Cargando...
Un colectivo de la empresa de turismo TurisClub que se desplazaba desde la zona del centro de Luque hacia la zona de Mora Cue terminó atascado luego de que sufriera un percance mientras intentaba doblar, informó el corresponsal de ABC Color en la zona Arnaldo Espínola.
El vehículo, con chapa XBA 961, llevaba unas 200 personas que tenían como destino la casa de retiro Tuparekavo. El bus se desplazaba sobre la calle Carandayty y cuando dobló para tomar la calle Rosario y dirigirse hacia Mora Cue, el techo de un copetín ubicado en esa esquina rompió varias ventanillas y se terminó incrustando en el interior del colectivo que quedó atascado.
El bus sufrió daños materiales importantes y quedó atascado. El percance ocurrió cerca de las 08:00 y tras varias horas de intentos, el móvil seguía sin poder salir. Afortunadamente no hubo heridos ya que no había pasajeros sentados en los asientos de las ventanillas dañadas.
La situación generó caos vehicular atendiendo la gran cantidad de automovilistas que pasan por la zona para ir desde Limpio hacia Luque y viceversa. Se solicitó además la presencia de tractores para intentar sacar el colectivo.