Cargando...
En el primer procedimiento, realizado sobre ruta Las Residentas, la Policía recuperó un automóvil Kía Pride color azul, modelo 96, perteneciente a Raquel Live Oviedo Palacios, informaron fuentes policiales.
Una llamada anónima al 911 alertó sobre la presencia del vehículo en la citada arteria. Aproximadamente a las 19:30, agente de la comisaría 3ª Central de Luque y de la Brigada de San Lorenzo, se trasladaron al sitio y encontraron el automóvil totalmente llaveado.
Después llegó la dueña del rodado, quien con la copa de la llave, abrió el vehículo para la inspección de los policías. El vehículo fue robado en Ñemby, el domingo pasado, según la denuncia presentada en la comisaría 7ª Central.
El automóvil quedó en la sede de la Brigada, para los trámites correspondientes. La fiscala de la causa es María Belén Agüero.
Nuevamente agentes de la comisaría 3ª Central y de la Brigada de San Lorenzo, aproximadamente a las 20:30 recuperaron un vehículo robado, sobre Carlos Antonio López casi Capitán Bado, de Luque.
Se trató de un automóvil Toyota Corolla color plata modelo 98, perteneciente a Hugo Orlando Alderete Amarilla. El vehículo fue robado en el barrio San Isidro de Lambaré, el 9 de noviembre pasado.
El vehículo quedó en la Brigada de San Lorenzo, a disposición del fiscal de Lambaré, Osvaldo Caballero.