Cargando...
La víctima fue identificada como Juan Franco, de 57 años de edad. Según relatos de su hijo, Hugo Manuel Franco, el supuesto autor habría ido a la parada de taxis a solicitar el número telefónico de su padre y luego se retiró del lugar. Se presume que, tiempo después, el supuesto autor llevó a su víctima hasta la calle San Isidro Segunda Línea, de la ciudad de San Estanislao.
En el lugar, el sospechoso, identificado como Víctor Daniel Prieto, de 21 años, habría intentado despojar a la víctima de sus pertenencias, amenazándola con un arma de fuego. Sin embargo, el taxista se habría resistido, originando un forcejeo que resultó en el fatal desenlace.
La víctima terminó con seis impactos de bala en distintas partes de cuerpo. El supuesto autor arrojó la pistola calibre 22 a una zona boscosa, según sus propias declaraciones, y luego se dio a la fuga a bordo del taxi. A tres kilómetros del lugar, el móvil habría tenido desperfectos mecánicos, por lo que tuvo que ser abandonado.
Prieto continuó su fuga a pie, pero fue alcanzado por agentes de la Policía Nacional y remitido a la Comisaría 8ª de San Estanislao, donde quedó a disposición del Ministerio Público.