Asaltados sufren atentado y están en zozobra

Una persona denunció que desconocidos dispararon contra la camioneta que conducía en la noche del sábado. Ocurrió en Mariano Roque Alonso. El hombre, cuya familia ya fue asaltada el pasado 6 de octubre, se encuentra ileso.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Tres asaltantes ingresaron el pasado 6 de octubre a las 18:20 a una casa de la zona de Mboi’y, en la ciudad de Itauguá, y se apoderaron de 17.000 dólares y de unos 50 kilos de cabello, cuyo valor rondaría los US$ 30.000, según informó el comisario Éver Molinas. La víctima del atraco fue Luisa Berijho, domiciliada en el lugar y que se dedica a la compra y venta de cabello.

En la noche del sábado 15, alrededor de las 22:00, desconocidos chocaron contra la camioneta del hermano de Luisa, llamado Luis Berijho. Además, dispararon contra el rodado. El hombre resultó ileso e indicó que los atacantes se desplazaba en una camioneta de marca Toyota, tipo Hilux, de color azul y con franja gris, sin chapa.

“¿Qué está esperando la fiscala (Soledad González)? ¿Que le maten a alguien?”, dijo el hombre. Su hermana, Luisa, dijo en radio ABC Cardinal que ahora los ladrones buscan “liquidarlos” ya que ella reconoció a uno de ellos. Dijo que se trata de Carlos Ariel Molinas Zárate. Sin embargo, aseguró que ni la Policía ni la fiscalía toman cartas en el asunto.

“Me sacaron el sacrificio de toda mi vida, me dejaron en la calle. Ahora lo único que me está quedando me quieren sacar, que es mi vida”, afirmó Luisa Berijho. Las víctimas radicaron su denuncia en la comisaría 10ma central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...