En el operativo cayeron presos el empresario Jorge Alberto Escobar Barboza (57) y su pareja, Marta Beatriz Rodríguez de Escobar (53), quienes contaban con orden de captura pendiente por estafa, según el oficio N° 15 de fecha 7 de febrero de 2018, que fue firmado por el juez de Sentencia N° 2 de Fernando de la Mora, Javier Sapena, en el marco de la causa N° 1675/12.
Lea más: Lea más: Imputan a empresario por estafa
El procedimiento se llevó a cabo a las 10:00 por agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del departamento Central, conocido como Brigada Central de San Lorenzo.
De acuerdo con los datos, los efectivos policiales recibieron la información de que Jorge Escobar y su esposa se encontraban entre las calles Cecilio Báez y Ángel Torres, en la zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.
Fueron hasta allí y montaron vigilancia. Luego de algunos minutos, divisaron a la pareja. Inmediatamente procedieron a la identificación de ambos y, tras constatar que contaban con órdenes de captura pendientes, se procedió a su detención y traslado a la base de investigaciones.